Acaba de saltar la noticia que aún a pesar de los enfrentamientos entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, madre e hijo han firmado en las oficinas centrales de Mediaset esta misma mañana el contrato para ser los encargados de dar las campanadas en Telecinco esta atípica Nochevieja del 2020.

Tras conocer la noticia, uno de nuestros reporteros ha contactado con Kiko Rivera para recabar más información sobre la firma de este contrato, asegurando en exclusiva para Cabronews que ha aceptado encargarse de dar las campanadas con su madre porque la oferta ha sido muy atractiva y necesita dinero para comprarse juegos y asesorios para la nueva Play Station 5 que se acaba de comprar.

«Soy un profesional y voy a dar lo mejor de mi mismo para que a nadie se le olvide las campanadas de esta Nochevieja. Tendré que hacer de tripas corazón y mostrar mi mejor sonrisa a todos los espectadores que apuesten por comerse las uvas con nosotros», explicó Kiko.

«No me apetece una mierda verle la cara a mi madre, pero la oferta era tan atractiva como irrechazable. Hasta que se aclare lo de la herencia de mi padre necesito ingresar dinero para empepinar ni nueva consola. De no haber aceptado la oferta no podría hacer nada, tengo menos fondos que una lata de anchoas», sentenció Kiko Rivera en rigurosa exclusiva para Cabronews.