La cantante española de coplas, Isabel Pantoja, que actualmente colabora en el jurado del programa que presenta Jesús Vázquez, Idol Kids, ha reconocido en una entrevista en exclusiva para Cabronews que tras los últimos enfrentamientos con su hijo, el famoso dj y cantante Kiko Rivera, no quiere saber nada de él.

“Para mí ya ni es mi pequeño del alma y mucho menos tiene piel de canela, de panceta sí, de canela hace años que dejó de tenerla”, afirmó la tonadillera ante Francisco Tilla, nuestro mejor reportero.

“Sé que lo está pasando mal al no poder trabajar por las medidas impuestas por las Autoridades Sanitarias al prohibir el ocio nocturno, y que sólo está cobrando la ayuda a los autónomos, pero él gasta lo mismo o más estando parado que trabajando y como vive a ‘tó trapo’, pues vive en un final de mes eterno. Le he dicho que se venga a Cantora conmigo que allí no le hace falta dinero pero se niega en rotundo”, añadió.

“Me ha tirado varias indirectas para vender Cantora pero yo no lo veo, esa sería su perdición. Estoy segura de que como coja ese dineral se lo gasta en dos noches aunque exista el toque de queda y los bares estén cerrados. Kiko tiene un agujero negro en la cartera, no sé dónde echa el dinero este niño, de verdad”, concluyó Isabel Pantoja en rigurosa exclusiva.