El colaborador de televisión Antonio David Flores, conocido principalmente por ser el exmarido de Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado, ha anunciado esta mañana en su cuenta oficial de Twitter que cada día que pasa se alegra más de haber salido de la Guardia Civil. «Jamás me sentí libre mientras estaba en el cuerpo, no como ahora, que disfruto cada día», expresó en sus redes.

Antonio David decidió publicar estas palabras después de aparecer en el programa de Jorge Javier Vázquez, ataviado con un triquini amarillo de los que llevaban las chicas de ‘Playboy’ luciendo un cuerpo muy bien depilado.

Altos mandos de la Benemérita han criticado la actitud del colaborador lanzándole un dardo envenenado. «No sabemos cómo pudo llegar a aprobar las oposiciones un personaje de este calibre. Gracias a Dios cada vez tenemos a menos impresentables en el cuerpo», explicó un comandante del destacamento de Ceuta.

Con este gesto, se ha convertido en uno de los fijos en Sálvame llegando a igualar a la mismísima Belén Esteban en popularidad. La cadena ya trabaja en crear un nuevo reality para darle cabida a un desbocado Antonio David Flores.