La campaña electoral para el 4M arranca en las próximas horas de forma oficial en la Comunidad de Madrid, tras una intensa precampaña que concluía este sábado con un nuevo cruce de reproches entre el PSOE y la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso.

En una entrevista en Cabronews, Ayuso ha dicho que hay que «avanzar y progresar aunque sea a pasos cortos siempre alejados del comunismo extremo», comentó la candidata antes de detallar todos los logros que ha conseguido para Madrid mientras que ha presidido el Gobierno de la Comunidad.

Díaz Ayuso, también ha querido aprovechar la entrevista para aclarar las causas que la llevan a tener que rechazar enfrentarse a los demás candidatos en debates electorales televisados. Ayuso, aseguró no andar bien del vientre desde hace semanas y no le gustaría tener que salir del debate en directo buscando un baño desesperadamente con el muelle flojo o incluso cagarse encima.

La candidata a la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, afirma que sus problemas instentinales se deben al estrés acumulado por las exigencias de la campaña electoral. «Llevo con cagaleras muchos días seguidos porque me comprometo al 100% por los madrileños y madrileñas. Los nervios se me meten en el estomago y todo se descompensa. He tenido días que tenía que ir acompañada por un familiar porque si no, me cagaba de camino al baño, pero hoy gracias a Dios, ya he hecho caca sola», concluyó una insegura pero ilusionada Isabel Díaz Ayuso.