La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha propuesto hoy que en las próximas elecciones del martes 4M, los votos del Barrio de Salamanca valgan el doble y los de Vallecas, Villaverde y la Cañada Real la mitad. En la propuesta, Ayuso también contempla que los votos de los vecinos de la calle Núñez de Balboa deberían tener un valor aún mayor, entre tres y cinco veces más y llamarse ‘supervotos’.

Así lo ha señalado durante su intervención en el Foro ABC, donde ha indicado que no le da ningún miedo que Pablo Iglesias se haya presentado como candidato a la presidencia de Madrid. «Los madrileños y madrileñas normales queremos libertad, poder ir a los toros, a misa los domingos sin sentirnos señalados por cuatro ‘perroflautas’ que lo único que quieren es quemar contenedores y saquear negocios», explicó.

Al mismo tiempo, y haciendo campaña, ha prometido que si obtiene mayoría absoluta, permitirá a todos los madrileños, disfrutar de unos recortes en el transporte público en las horas con más afluencia, para que los madrileños sientan el calor de los madrileños. Y además, promete prohibir las manifestaciones que a ella no le gusten.

En este sentido, la presidenta madrileña ha propuesto que sólo se permitan manifestaciones en las que la bandera de España, se utilice e inunden las calles. «No me gusta ninguna manifestación en la que no se vea alguna bandera franquista entre muchas constitucionalistas. Si Irene Montero se pusiera una buena bandera en el cuello el 8M, le acompañaría hasta mi amiga Carmen Lomana», concluyó Isabel Díaz Ayuso.