Gran susto el que se ha llevado el presentador más laureado del panorama televisivo en España, Jorge Javier Vázquez, al verse implicado en un accidente donde un joven en un todoterreno, ha empotrado su coche con el coche de Jorge Javier, causándole grandes daños en la parte trasera.

El suceso ocurría pasadas las 11:00h de esta misma mañana en una rotonda. El híbrido enchufable que conduce el presentador, sufrió una avería. Al parecer, se le había roto la culata y perdía mucho aceite, y mientras que esperaba a la asistencia en carretera mirando el Tinder, oyó un estruendo que hizo que se le cayera el teléfono al suelo.

«Yo cuando levanté la mirada y ví a ese cacharro empotrarse con mi coche, por poco me da un infarto. Me dejó la parte de atrás destrozada, imaginad cómo fue el impacto que me dió, que se rompió hasta la luna. Fue un susto muy grande pero gracias a Dios no hubo heridos», explicó Jorge.

«El chico el pobre mío estaba con un ataque de nervios también, y encima cuando se dió cuenta de que con quién tenía que arreglar el parte amistoso era conmigo más todavía, al final, lo tuve que relajar yo a él. Nos hicimos amigos, me invitó a café y me acabó enseñando el huerto a donde se dirigía antes del accidente», concluyó el afamado presentador en exclusiva.