El nuevo Consejo de Ministros del Gobierno de España, formado por 23 miembros, con cuatro vicepresidencias y 18 ministros, ha recibido con gran expectación el nuevo futbolín que el presidente Pedro Sánchez ha comprado como regalo de bienvenida.

Nuestro reportero Francisco Tilla ha podido entrevistarse con el presidente del Gobierno que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva para Cabronews:

«A mi personalmente el fútbol no me gusta mucho, yo soy más de baloncesto, pero a Iglesias le encanta y al resto de ministros también, así que no he dudado dos veces y se lo he regalado a los chavales para que disfruten».

«Mucha gente no lo sabe pero en Google trabajan así, tienen mucha gente que gana mucho dinero y en sus instalaciones tienen futbolines, billares, máquinas recreativas… y mira tú lo bien que les va. Pienso hacer lo mismo aquí en Moncloa, voy a convertir a este Gobierno en la empresa más rentable del mundo», nos ha contado Sánchez mientras encajaba un gol tras otro jugando de portero.