Iñaki Urdangarín, esposo de Cristina de Borbón, ha roto su silencio tras la publicación de unas fotos en las que aparece de la mano de otra mujer. El vasco, no ha podido contener las lágrimas al explicar que ya no sabe qué más tiene que hacer para que lo acepten en la familia política.

“He estafado, he metido la mano en las arcas, he defraudado, he mentido y he sido infiel. No sé que coño más tengo que hacer para encajar en esta familia, ¿Qué más?”, Se preguntaba entre sollozos con insistencia.

“Este fin de semana había quedado con un amigo de la cárcel para ir a cazar elefantes y para la semana que viene, me conceden un préstamo personal que he solicitado para quedar a tomar algo con Corinna alguna tarde”, añadió muy afectado.

“De verdad que no tengo la más mínima idea por dónde tirar. Voy a tener que ir a visitar a mi suegro para que me aconseje o para convencerlo a que hable con mi cuñado para que me den un poco de cancha porque, o cambia la cosa o me veo como mi ex-cuñado Jaime”, concluyó un muy afectado excuñado del Rey de España