Hoy desde Cabronews queremos contaros en primera persona la triste historia de Arturo Pan y Agua, un hombre de mediana edad residente en Ávila que en el decimoquinto día de confinamiento, ha registrado en su diario que son ya nueve los meses sin sexo con su mujer.

Sin duda, la crisis sanitaria y las medidas para su contención está dando lugar a situaciones y realidades realmente dramáticas, «no se lo voy a negar, cuando decretaron el confinamiento pensé que esta era mi gran oportunidad» nos cuenta Arturo, «mi mujer ya no sabe ni como me llamo pero con esta medida pensaba que aunque fuera por aburrimiento, aunque fuera sin querer, acabaríamos con esta agonía pero con cada día que pasa, más me doy cuenta de que ese día nunca llegará», nos cuenta hundido.

«No obstante Arturo no pierde su esperanza y tanto es así que después de quince días de confinamiento, hoy se ha duchado y se ha echado un poco de colonia Brummel que tiene guardada desde su boda…». ¡Desde Cabronews le deseamos toda la suerte del mundo al bueno de Arturo!