El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha anunciado en una entrevista en exclusiva para Cabronews que le gustaría poder renovar a Sergio Ramos un año más pero que las pintas que lleva últimamente no le gustan ni un pelo y que parece un hipster. «El capitán del Real Madrid debe ser un ejemplo dentro y fuera del campo, debe ser católico, de derechas e ir siempre oliendo a colonia y bien afeitado», aseguraba florentino.

«Esta moda de ahora de los jóvenes de dejarse la barba como si fueran vagabundos no forma parte de nuestros valores», explicaba el presidente del club merengue. «Si por mi fuera cogía mi maquinilla de afeitar y a Ramos, Isco y a algún otro más los dejaba sin barba en menos de 5 minutos», afirmaba.

«Yo no sé que le ven de bonito a tener esas pelambreras, anda que sus mujeres estarán contentas con ellos, no quiero ni imaginármelos comiéndose un bocadillo de manteca como tienen que ponerse la barba los muñecos. En mis tiempos a esta gente los encerraban haciendo uso de la Ley de vagos y maleantes», explicaba.

«Ya lo he hablado tanto con Ramos como con Isco. A las instalaciones del Real Madrid hay que venir duchado y afeitado y oliendo a Brummel o a Varón Dandy y sino pues que se vayan a otro equipo, que aquí no queremos a gente sucia con barbas de vagabundo», sentenciaba un muy enfadado Florentino Pérez.