Florentino Pérez habló por primera vez tras el confinamiento. El presidente compareció con el título de Liga recién ganado anunciando que le ha hecho una oferta a Quique Setién de 5 millones de euros para que renueve por el FC Barcelona otra temporada más.

«Mi objetivo para la siguiente temporada es doble: fortalecer la plantilla con nuevos futbolistas galácticos y debilitar, al mismo tiempo, a nuestro máximo rival, el FC Barcelona» ha afirmado el presidente.

«He llamado a Quique Setién para que renueve por el Barça al menos 3 veces en lo que va de mes, anoche finalmente creo que ya lo hice entrar en razón y después de ofrecerle 5 millones de euros libres de impuestos, creo que va a renovar por el club azulgrana un año más».

«A mi personalmente me encanta la filosofía de Setién, soy un gran admirador suyo. A él le encanta jugar para atrás y marear la pelota sin chutar una sola vez a portería, me encanta porque es el entrenador del eterno rival, obviamente, en mi equipo entrenando no dura ni 5 minutos», ha concluido Florentino.