Uno de los responsables de Mediaset ha reconocido esta mañana que varios concursantes de «La Casa Fuerte» han estado realizando orgías desenfrenadas detrás de las cámaras. «Era inevitable» nos ha contado Antonio Vázquez, primo de Jorge Javier y dirigente de Mediaset, desde su lujoso yate de 150 metros de eslora donde actualmente pasa el verano, tras una entrevista mantenida con uno de los reporteros de Cabronews.

«Lo primero que quiero desmentir es que Jorge Javier esté en todos los realitys y programas de Mediaset por ser primo mío. El es un profesional de los pies a la cabeza, y trabaja más horas que un chino, por eso siempre que ponéis Telecinco aparece el hombre en la pantalla».

«También quiero desacreditar ciertos rumores que indican que tanto mi primo como yo hemos asistido a algunas de esas fiestas para adultos que organizaban detrás de las cámaras algunos concursantes. Eso es completamente falso».

«Hemos reunido en «La Casa Fuerte» a gente muy guapa y muy agradable, es lógico que se hayan visto atraídos entre ellos y hayan montado un festín en el que nunca estuve ni volveré a estar», ha sentenciado Antonio a nuestro reportero mientras se fumaba un puro Cohiba y se tomaba un Gin Tonic en copa de balón desde una colchoneta hinchable en la piscina de su magnifico yate rodeado por más de 50 preciosas amigas suyas.