El concursante de «La Casa Fuerte», Christofer Guzmán, ha anunciado en la última gala del concurso que para él lo más importante es tener una buena alimentación “claro que prefiero tener cuernos a colesterol, con colesterol puedo comer de todo” afirmó el novio de Fani en el transcurso de la última gala del programa.

Uno de los reporteros de Cabronews pudo infiltrarse en esta gala del famoso reality de Telecinco y consiguió una breve entrevista con Christofer. Estas fueron sus declaraciones:

“Si al final cuernos tenemos todos, en mayor o menor medida, es cierto que yo me tengo que agachar siempre cada vez que paso por debajo de una puerta, pero vamos como la mayoría” ha insistido el concursante del reality.

“Lo más importante es no tener colesterol, eso si que es una putada y muchos de los que alardean de no tener cuernos, los tienen más grandes que yo y encima están a base de verduritas y comprando Danacol y encima van diciendo por ahí que son veganos para disimular que tienen el colesterol alto, eso si que es para avergonzarse”, ha sentenciado Christofer a nuestro reportero.