Ha llegado a nuestra redacción el caso de Garbiñe Eligometxorrea, bilbaína y madre soltera de 38 años con 11 hijos que ha dado a luz esta misma mañana a dos hermosos mellizos. Aún convaleciente, ha asegurado a los medios que se han puesto en contacto con ella que estos dos recién nacidos son los únicos del mismo padre.

Una de nuestras reporteras ha coincidido en la cafetería del hospital maternal con Iñaki Eligometxorrea, padre de la protagonista del suceso, que sin mostrar mucha alegría por la llegada de sus nuevos nietos y bebiéndose el segundo whisky doble, nos dejaba el siguiente testimonio:

«No tengo dos hijas, tengo dos conejas. Entre ésta que acaba de parir y su hermana pequeña tengo ya 19 nietos con 55 años que tengo. Menos mal que la pequeña está casada y es más independiente en todos los sentidos», explicó.

«Lo de Garbiñe si es digno de estudio. Tener 13 hijos y de 12 padres diferentes es para hacérselo mirar. Al menos sabemos que estos dos son hermanos del mismo padre», añadió.

«Además, es que ni los conocemos. Entre que a 6 los engendró pagando vientres de alquiler y a los demás los engendró acostándose con desconocidos, no conocemos a ningún padre, así lo ha querido Garbi», sentenció el bueno de Iñaki.