Parece que ya es un hecho que el popular tema »Ya no puedo más’, de Camilo Sesto, será el sucesor del archiconocido ‘Resistiré’ como banda sonora en esta segunda ola de la pandemia. El tema se ha elegido ante notario con el 92% de los votos a favor y se empezará a escuchar en el próximo confinamiento domiciliario a las 20:00h cada tarde en cada balcón del país.

Esta vez no se esperan aplausos hacia los sanitarios porque precisamente ellos son los que más cansados están con el comportamiento de políticos y ciudadanos. Se espera que también se sumen a los cánticos a las puertas de los hospitales para hacerle ver a la clase políticas que el ‘Ya no puedo más’ es un clamor de toda la ciudadanía.

Entre los temas que se propusieron se encontraban ‘Necesito respirar’, de Medina Azahara, el ‘Hasta los huevos’, típica canción de los ultras del fútbol, que se descartó el primero aunque tuvo muy buena aceptación, y por último ‘Libre’, de Nino Bravo, que se reservará para cuando salgamos de esta pesadilla aunque Vox y PP aceptaron a regañadientes.

En Cabronews tenemos el deseo de no tener que volver a encerrarnos y para ello tenemos que poner todos y todas de nuestra parte. Pónganse la mascarillas y usen hidrógel. Entendemos que ver a nuestros vecinos cantar por Nino Bravo más de dos días seguidos podría ser muy perjudicial para la salud mental de todos.