Ex altos cargos del PP han inaugurado esta misma mañana «Manos Llenas», una ONG (Organización No Gubernamental) con ánimo de lucro. La puesta en marcha de esta nueva plataforma, coincide con la absolución de Rodrigo Rato entre otros muchos imputados por la presunta fraudulenta salida a bolsa de Bankia.

En Cabronews, gracias a Francisco Tilla, jefe de mantenimiento de la sede del PP en Génova, tenemos constancia de que el dinero que recauden lo destinarán a enviar dinero a Abu Dabi para las necesidades de Juan Carlos y el resto lo emplearán para intentar «quitar a estos rojos de mierda de las instituciones», afirmó Francisco.

«Seguro que han esperado a que Rato quedara absuelto para que dirija el barco a buen puerto. Aquí siguen manteniendo que Rodrigo Rato es el mejor economista que ha tenido este país. Yo pienso que es de los más listo del PP,  lo de mejor economista del país habría que verlo».

«Lo que está claro es que esta gente todo lo que toca lo convierte en oro. Llevo años trabajando en esta sede y he visto muchas cosas, pero cuando ví cómo consiguieron convencer a la opinión pública de que no sabían quien era ‘M. Rajoy’ me quedé atónito. Después de esto, estoy convencido de que son capaces de cualquier cosa», concluyó Francisco Tilla.