Pablo Casado ha anunciado lo que era un clamor desde hace meses. La dirección del PP se muda: se irá de Génova 13: «Cambiaremos la sede nacional del PP de ubicación, pues no debemos seguir en esta sede, cuya reforma está siendo investigada en los tribunales». El número 13 de la céntrica calle de Génova, en Madrid.

El líder de los populares, ha adelantado en exclusiva para Cabronews que ya tienen una nueva sede: «El nuevo espacio adquirido para seguir trabajando por defender a la España constitucional, está ubicado en una finca cercana al centro penitenciario de Soto del Real. El edificio está dotado con las últimas tecnologías y hemos construido hasta una pequeña y humilde plaza de toros para despejarnos», explicó Casado.

«Como sala de reuniones alquilaremos en contadas ocasiones uno de los pabellones de la cárcel. La decisión de utilizar estas instalaciones, no es otra que hacer sentir a nuestros amigos presos la sensación de sentirse útiles, ya que lo invitaremos a muchas charlas e incluso ofreceremos talleres a los presos comunes», añadió.

«La venta de la sede antigua también va a buen ritmo. Hay muchos interesados pero la gran mayoría son extranjeros, sobre todo chinos. Pero en el partido apostamos por vender a un inversor nacional y que pague a ‘toca teja’. Los chinos quieren facturas por todo, son los rojos más legales que conozco», sentenció Pablo Casado en rigurosa exclusiva.