Acaba de llegarnos a la redacción de Cabronews que el Gobierno trabaja en prohibir a la ‘Legión Española’, que tengan una cabra como mascota a petición del Pacma y otras asociaciones animalistas. La propuesta se presentará en el próximo consejo de Ministros.

La petición viene avalada por miles de firmas que ven como maltrato animal «disfrazar» al animal con atuendos militares al denigrar a la cabra y someterla a un estado de estrés excesivo, según exponen en el escrito que además, propone que hasta que se publique en el BOE, le hagan pruebas a la cabra para detectar posibles abusos carnales.

En Cabronews, hemos conseguido el testimonio de Robustiano Vega Ano, presidente de la ONG ‘Animals Love’ y uno de los impulsores de esta iniciativa que con mucho gusto y con peor color de cara que una pelota embarcada, nos atendió muy gentilmente.

«Ya va siendo hora de que los animales dejen de formar parte de estos espectáculos, a mi entender, bochornosos. Aunque lo que más nos preocupa que esté a cargo de estos señores que desayunan ‘Leche de Pantera’. Pienso lo que le pueden hacer a la pobre cabra esos hombres tan fornidos y me pongo enfermo», explicó Robustiano .