Un Sexshop de Mazarrón (Murcia), ha recibido un aluvión de denuncias en las últimas 24 horas tras sacar a la venta una remesa de muñecas hinchables low cost. La oferta era tan atractiva que llegaron a vender más de 500 unidades el primer día de venta.

A la mañana siguiente los 500 clientes se arremolinaron a las puertas del establecimiento exigiendo la devolución de las muñecas porque todas presentaban dolores de cabezas y no pudieron ni estrenarlas. Exigencias que por otra parte les negó el propietario del negocio al no tener devolución estos artículos.

Ante la negativa, los insatisfechos clientes se desplazaron a la oficina de ‘Rabogados & Cía’, uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Murcia para preparar y presentar una denuncia conjunta en los juzgados.

En Cabronews hemos podido saber que muchas muñecas padecían de migrañas y jaquecas crónicas. Joaquín Rabogado, el letrado del grupo denunciante, es optimista ante el pleito porque ninguno ha conseguido usar el producto y al ser defectuosas están obligados a descambiar o abonar el importe del producto.