Cruzcampo ha lanzado esta misma mañana un nuevo helado con sabor a meado de burra según ha anunciado el propio presidente de la compañía en una rueda de prensa.

«Llevamos años probando diferentes aromas para lograr ese deseado sabor en nuestras cervezas, por fin podemos confirmar que lo hemos conseguido. Nuestras cervezas saben 100% a meado de burra. Y a partir de hoy mismo en todas las heladerías del país podremos disfrutar del nuevo helado de Cruzcampo con ese mismo sabor» anunciaba el presidente.

«Me gustaría agradecer a todos los empleados de la fabrica el gran trabajo realizado durante este tiempo y las largas meadas depositadas en los tanques de cerveza durante todos estos años aun sin ganas de mear. Desde aquí os digo que os mandaré una caja de 12 helados a casa para que los disfrutéis junto a vuestros seres más queridos» afirmaba.

«Los helados los elaboraremos en la fábrica de Sevilla para su distribución en los puntos de venta y establecimientos de toda España. Por último recordaros que no dejéis de probar el helado Gran Reserva, ese si que sabe a meado de burra», concluía el presidente.