En las últimas 24 horas se han registrado 2.935 casos de coronavirus, 1.245 más que la cifra aportada ayer por el Ministerio de Sanidad (1.690). En total, el número de casos en España asciende a 337.334, 7.550 más que ayer.

Tras la prohibición de fumar en espacios públicos y el ocio nocturno, Salvador Illa ya trabaja con su gabinete de expertos en prohibir los institutos nocturnos y cualquier otra actividad que nos impida estar en casa antes de que anochezca.

«Está visto y comprobado que la vida nocturna le gusta al virus, es por eso que tenemos que sacrificarnos y dejar de hacer vida nocturna, a largo plazo lo agradeceremos tanto por haber reducido los contagios y por haber dejado de hacer excesos. La noche no trae nada bueno», explicó vía Twitter.

«Con esta medida el alumnado estará más controlado y sereno ya que está probado que los alumnos y alumnas de institutos nocturnos comparten más ‘litronas y porros’ que los alumnos que acuden a los centros de enseñanza por las mañanas». Sentenció el Ministro.