Ha sido una mañana ciertamente ajetreada en el Palacio de la Zarzuela donde, por sorpresa, han jurado su cargo cuatro nuevos ministros de una sola atacada ante la cara de circunstancia de su Majestad el Rey, que aún se encontraba procesando la situación.

«Es un privilegio para este país contar con los mejores» anunciaba Sánchez en la rueda de prensa posterior, «España necesita una nueva perspectiva, nuevas ideas y nuevos enfoques que nos permitan afrontar el futuro con verdadero optimismo» proseguía el presidente.

«Ayer por la mañana sin ir más lejos me tomé un pequeño respiro, me levanté y miré el móvil, después de varias semanas sin abrir el Wassap y tenía una cantidad abrumadora de videos de estos cuatro figuras» sonreía Sánchez, «me dije a mi mismo, con toda humildad, que España necesitaba un poco de humor negro en estos tiempos complicados y que mejor forma de dárselo que fichando a las estrellas del momento ¿no?, pues bien, hoy por fin, mi equipo de colaboradores ha cerrado los flecos pendientes y ya están aquí!».

«Lo cierto es que no hablan ni comprenden el idioma pero alguna tarea ya se nos ocurrirá, al fin y al cabo, lo de hablar el idioma tampoco es garantía de nada ¿verdad? ja ja ja» se despedía un Sánchez genuinamente risueño.