Según un vecino del madrileño barrio de Vallecas, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, se ha saltado el confinamiento para enseñar a sus ex vecinos su nuevo Lamborghini Gallardo de 500 CV.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha podido entrevistar con Armando Bronca, el vecino de Vallecas que asegura haber visto a Iglesias haciendo trompos con su nuevo Lamborghini en un escampado del barrio madrileño. Estas han sido sus declaraciones:

«Estoy casi seguro que era Pablo Iglesias el que conducía, tenía una habilidad al volante que ya quisiera Fernando Alonso, el conductor tenía coleta y pude ver que llevaba una chaqueta de Zara, tres tallas mas grande».

«Yo estaba paseando al perro, es cierto que me acababa de fumar un pitillo de marihuana antes de verlo, pero ya te digo un hombre con coleta y un cochazo por aquí por el barrio… o era Pablo Iglesias o algún narco y, últimamente los narcos con el tema del confinamiento no se dejan ver mucho por las calles, así que era Iglesias seguro, lo que yo te diga hermano».

«Le he hecho una foto, si puedes publícala cuando vayas a escribir el artículo, y ya que la gente opine, yo ya te digo, yo estoy casi seguro que era él, igual me equivoco», ha sentenciado Armando a nuestro reportero.