Dentro de la angustia de estos días, algunas asociaciones españolas están deseosas de la llegada del 11 de abril, no sólo para poder volver a salir a la calle, sino también para desmentir algunos mitos, arraigados en nuestra sociedad.

Es como nos lo plantea la Asociación de mujeres “las rubias nos somos tontas”. Que están deseando averiguar cuantas mujeres realmente son rubias de verdad. La presidenta de la Asociación nos ha confesado que las rubias de bote hacen mucho daño en las encuestas, porque según sus estadísticas internas hacen que parezcan más tontas.

Nosotros hemos podido hablar telefónicamente con la portavoz de la Asociación Más allá del castaño claro: “Estamos muy esperanzadas en que este encierro forzoso, destape la cantidad de rubias de bote que hay y exigir la repetición de encuestas de inteligencia que demostrarán que las auténticas rubias nos son tontas”.

“Otra gran ventaja que tendremos, es que la mayoría de los hombres las prefieren rubias, en definitiva, tendremos más donde elegir. ¡Vienen malos tiempos para las morenas!. Nos grita con el símbolo de victoria en sus dedos.