Se cuentan por miles los hombres y mujeres que con el hashtag #QuedateEnCasa, nos están haciendo llegar a nuestra cuenta de Twitter mensajes solicitando ayuda y apoyo psicológico, desde los armarios de sus amantes, donde actualmente y desde hace casi 15 días, se encuentran confinados.

Uno de nuestros reporteros ha podido mantener una conversación por Skype con Jorge Pisha Brava, uno de los afectados, que nos ha dejado las siguientes declaraciones desde el interior del armario de su amante:

«Llevo más de diez días en calzoncillos encerrado en el armario de mi amante, fue salir Pedro Sánchez por televisión y declarar el Estado de Alarma  y llegar el marido de mi amante, tuve que dar un salto de la cama y encerrarme en el armario».

«Así llevo ya casi dos semanas, menos mal que detrás del armario hay un enchufe y tengo el teléfono móvil enchufado constantemente. De esta forma he podido comunicarme por Whatsapp con mis seres queridos, a los que les he dicho que estoy en cuarentena en casa de un cliente en Madrid y que el Gobierno no me deja volver a mi casa».

«Por favor Pedro Sánchez, si me estas leyendo intenta suspender el confinamiento aunque sea sólo media horita, para que así salga el marido de mi amante al bar de abajo un rato y pueda salir yo también corriendo detrás, ¡por favor!, ha sentenciado el Sr. Pisha Brava a nuestro reportero».