Los embustes y falacias de José Antonio Avilés han sepultado al colaborador de Telecinco en el especial ‘Última hora’ de ‘Supervivientes 2020’. Ni María Patiño, ni Kiko Matamoros ni su propia compañera de programa, Isabel Rábago, se han creído el arrepentimiento del falso periodista y exconcursante del ‘reality show’ de supervivencia sobre sus mentiras.

Tanto ha mentido Avilés que no ha tardado mucho en recibir una llamada del director de Okdiario, Eduardo Inda, ofreciéndole un puesto de Redactor Jefe de su periódico. Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con el Sr. Inda obteniendo las siguientes declaraciones:

«Este chico promete, me recuerda mucho a mí mismo a su edad, Estaba viendo el programa y lo estaba escuchando decir una mentira tras otra y me he dicho a mí mismo es justo el perfil que necesitamos para ocupar la vacante de Redactor Jefe que tenemos en Okdiario».

«Es la pieza clave que necesitamos en OKdiario para llevar al periódico a la cima del periodismo, estoy completamente seguro que Avilés cumplirá con mis expectativas», ha sentenciado Inda a nuestro reportero.