A pesar de todos los pleitos y querellas recibidas, Eduardo Inda no deja de crecer pública y económicamente. Su popularidad se ha multiplicado exponencialmente hasta el punto de que ‘Radio Televisión Española’, le ha ofrecido llevar el programa de ‘Las Cosas Claras’ cubriendo así el hueco que deja Jesús Cintora.

Ha sido el propio Eduardo Inda a través de sus redes, el que ha desvelado la oferta que TVE le ha presentado a sus representantes. El tertuliano está barajando hacer una contra oferta y si le sale bien, ya ha adelantado que dejaría la prensa privada para marcharse a la televisión pública.

«Estoy súper solicitado últimamente, si el cheque es generoso me podréis seguir en televisión española destapando los trapos sucios de la clase política si sale adelante este nuevo e ilusionante proyecto», explicó en Instagram.

Soy la persona idónea para llevar este espacio en Televisión Española. Si por algo me conocen en televisión es por mi honestidad, rigurosidad, imparcialidad y transparencia. Pues eso. ¡Las cosas claras!», publicó el Eduardo en Twitter.