Hoy, Rocío Carrasco cumple 44 años y lo ha celebrado a lo grande al recibir el regalo de su ex-marido, Antonio David Flores, que le ha obsequiado con un bono de hotel para dos personas que incluye masaje, SPA, una botella de cava y una nota que decía «lo disfrutaremos juntos cariño».

Uno de los reporteros de Cabronews ha podido entrevistarse con Antonio David Flores a la salida del juzgado donde estaba recurriendo una de las demandas presentadas por su Rociíto y nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

«Se puso como loca de contenta cuando recibió mi regalo. No daba crédito, como la cosa anda un poco fría entre ella y yo últimamente, decidí dárselo a mi hija Rocío Flores y que ella se lo hiciera llegar. Dice mi hija que fue darle el regalo a su madre y nada más abrirlo, y al ver lo que era, se puso a llorar de la alegría. Mi hija Rocío me llamó por teléfono y me lo contó todo, y me dijo que su madre le contó que nada más que levantaran las restricciones del Estado de Alarma nos íbamos a ir los dos a disfrutar de ese maravilloso regalo», explicó Antonio David.

«En el fondo ella siempre ha estado enamorada de mí, todo las mentiras que está contando estos días en el docudrama es para sacar un poco de pasta y poder separarse del Fidel y así disponer de independencia económica para empezar una nueva vida conmigo y con sus dos hijos», concluyó un muy contento Antonio David Flores al ver la respuesta de su ex mujer ante su regalo de cumpleaños.