Una mujer de 50 años de edad ha sido detenida como presunta autora de un delito de intoxicación continuada a su esposo durante 25 años, tiempo durante el que a diario puso laxante en la cerveza de su marido para hacerle pensar que era alérgico.

Según explica la Guardia Civil, su marido denunció haber sido víctima de fuertes cagaleras desde que se casó con su esposa. El denunciante se dio cuenta tras enfermar su mujer con una lumbalgia y no poder moverse de la cama durante una semana, tiempo en el cual estuvo sirviéndose el mismo la cerveza de la nevera y observar que tenia un sabor diferente y no le provocaba efectos secundarios.

La presunta autora aprovechaba la confianza que tenía con su marido para servirle la cerveza templada y con varias cucharadas de laxante, explicaba uno de los agentes de la Guardia Civil.

La víctima nunca sospechó, ya que en todo momento pensaba que la cerveza se tomaba templada y que le producía cagaleras, aun así nunca dejó de tomarla durante todos esos años, aclaraba el oficial de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha anunciado que como medida de prevención lo único que se puede hacer para prevenir casos como este es servirse la cerveza uno mismo y si por algún motivo te entra diarrea acudir de inmediato a la comisaría más cercana a denunciar a tu pareja.