En la tarde de hoy hemos asistido a una nueva rueda de prensa del presidente Pedro Sánchez para hacer balance de la evolución de la pandemia y de las medidas adoptadas para dar respuesta a los nuevos desafíos de este virus.

Todo transcurría por los cauces esperados, la emergencia sanitaria ha dado paso a la delicada situación económica que nos va a dejar esta pandemia pero cuando ya parecía que la comparecencia no daba para más, el presidente ha querido anunciar un paquete de medidas para un tema de vital importancia para el ejecutivo, evitar el colapso de Tinder.

«Todos sabemos lo duro que este confinamiento esta resultando para la familias españolas, pero no podemos olvidar a los miles de solteros y solteras que a día de hoy se suben por la paredes. A esa ansiedad natural por desfogar, se une el estrés de ver cómo se acumula el trabajo y es que, según datos oficiales, las nuevas citas en Tinder se están dando de media para dentro de más de 8 meses, es decir, se tarda menos en lograr una cita para operarte de la vesícula que para quedar en persona con la persona que acabas de conocer en la famosa app».

«Es por ello, que este gobierno trabaja ya en un paquete de medidas para aliviar a los casos más graves y que anunciaremos en breve, mientras tanto pedimos aguante y autoabastecimiento, que no somos mancos», finalizó Pedro con gran convicción.