El Ministro de Sanidad, tras la comparecencia de esta mañana para explicar los nuevos datos y medidas contra el Covid-19, ha confirmado en un grupo de WhatsApp que tiene con sus amigos del Mus y, ya en su domicilio, que se puede acabar con cualquier pandemia pero jamás con la estupidez humana.

Gracias a la gran afición al Mus de uno de los editores de Cabronews, tenemos la conversación completa porque pertenecía al grupo de WhatsApp donde el Ministro soltó la bomba.

«Chicos, tengo dos noticias que daros, una buena y otra mala. La buena es que estamos más cerca de acabar con el virus, la mala, que no vamos a poder hacer nada por evitar o reducir la estupidez humana».

«Tras los sucesos ocurridos y la cantidad de detenciones al declarar el estado de alarma, os tengo que decir que un equipo de expertos sociólogos internacionales que aconsejan al Gobierno, coinciden en que en nuestro país es una batalla perdida luchar contra la estupidez».

«Lo esperanzador es que están controlados, además muchos de ellos saben quienes son, estad tranquilos. Un abrazo chicos». Estos son algunos de los fragmentos de la conversación de un grupo en WhatsApp del Ministro de Sanidad en rigurosa exclusiva.