Nos ha llegado a nuestra redacción el increíble caso de Armando Bronca, joven madrileño que tras ver debajo de su casa un montón de gente congregándose con las banderas de España, pensó que jugaba un partido la selección española de fútbol y bajó a la calle con su bufanda de España y su bandera y hasta varias horas después no se dio cuenta que se encontraba en un mitin de VOX.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta la capital de española y ha podido entrevistarse con Armando que muy amablemente nos ha dejado las siguientes declaraciones sobre lo sucedido:

«Pues estaba aburrido en casa asomado a la terraza y sin ningún plan, de repente vi pasar a miles de personas con las banderas y gritando: ‘¡España!, ¡España!, ¡España!’ en ese momento me puse mi bufanda de España, cogí mi bandera y bajé rápidamente para ver a nuestra selección jugar en una de las pantallas gigantes que suelen poner por la calle».

«El tiempo pasaba y yo seguía a las masas que caminaban sin rumbo fijo, yo no veía pantallas gigantes para ver el fútbol por ninguna parte, mientras tanto seguía animando a nuestra selección con el resto de personas que había en la calle: ‘¡España!, ¡España!, ¡España!’ «.

«Dos horas más tarde me crucé por la calle con un vecino mío que me dijo Armando no sabias que te habías vuelto de derechas, ¿pero tu no eras de Podemos?».

«Entonces en ese momento lo entendí todo, me había metido en una marcha que se dirigía a un mitin de VOX», ha sentenciado un avergonzado Armando a nuestro reportero.