La salida del dictador del Valle de los Caídos va a traer cola. No queda en este país y parte del extranjero persona que no haya dado su opinión al respecto. Las hay de todos los colores, pero la que más nos llama la atención a la familia de Cabronews es la opinión volcada desde fuentes de la famosa empresa de telefonía móvil, Vodafone.

Según la conocida marca, «Franco seguiría en el Valle de los Caídos si ellos hubieran sido los responsables directos de la gestión del mausoleo».

Hemos querido conocer más a fondo el motivo de estas declaraciones y para ello hemos accedido a entrevistar a Felipe Sadilla, uno de los comerciales de Vodafone que nos ha contado lo siguiente:

«Las declaraciones han traído muchas criticas», «pero nosotros no estamos a favor de que el dictador siguiera en el Valle de los Caídos», «todo ha sido producto de una mala campaña de publicidad que se nos ha atravesado», «nuestra intención era dar a entender que una vez que entras en nuestra compañía ya no hay retorno y que de aquí no es fácil salir», «Sabrá de lo que hablo, ¿o acaso no ha tenido usted o algún conocido suyo alguna línea con Vodafone?».