Un reciente estudio realizado por un grupo de prestigiosos científicos a nivel mundial, ha concluido que la espectacular cantante Jennifer López no puede cagar otra cosa que no sea tocino de cielo o como poco, dulce de leche.

El estudio arroja que debido a la alimentación de Jennifer, al ejercicio que realiza y a su envidiada genética, es casi imposible que cuando va al baño cague como el resto de los mortales. «Aún está por determinar al 100% la sustancia que defeca la señora López, pero no puede ser mierda común», explicó Juanca Gon, portavoz del comité de expertos que realizó el estudio

«Son pocas las personas que poseen estas cualidades pero también es cierto que con los nuevos hábitos en alimentación y deportivos, cada vez se dan más casos. Por ejemplo en España están Cristina Pedroche y Pilar Rubio entre otras, aunque estas son las más conocidas», añadió.

«Estimamos que en un futuro no muy lejano, un gran porcentaje de toda la población mundial cargará bombones parecidos a los de Ferrero Rocher. Ya se está viendo en algunos ciclistas profesionales debido a la ingesta de barritas energéticas y al deporte que practican. La comunidad científica augura un cambio radical en la forma de cagar de los humanos a corto plazo», concluyó Juanca Gon en rigurosa exclusiva para Cabronews.