El archifamoso Bertín Osborne se ha dejado ver guardando cola en «las colas del hambre» en el madrileño barrio de Vallecas para abastecerse de los alimentos que cocinará en sus próximos programas «Mi casa es la tuya «.

Según anuncia Telecinco, en la nueva temporada del programa las conversaciones entre Bertín Osborne y sus invitados tendrán como escenario emblemático lugares que han marcado la vida personal y profesional de cada personaje pero siempre con un menú «low cost» para que lo puedan elaborar en todos los hogares españoles.

«Conocer aspectos inéditos sobre la biografía y trayectoria profesional de destacados personajes mientras descubre junto a ellos que sin jamón de bellota, buen vino y gambas blancas de las gordas, también se puede subsistir: este es el reto que afrontará Bertín Osborne en las nuevas entregas de Mi casa es la tuya, que Telecinco comienza a grabar”, adelanta la cadena.

Desde Cabronews seguiremos de cerca esta nueva andadura del polifacético personaje que poco a poco se está convirtiendo en un orgullo nacional a todos los niveles.