No han tardado las grandes plataformas en interesarse por la colaboradora Rocío Carrasco tras la gran repercusión ocasionada en su primera ‘docuserie’. Han sido muchas las que han ofrecido a Rocío grandes contratos pero ha sido Netflix con la que finalmente ha decidido firmar, según confirma su círculo más cercano.

A la famosa plataforma no le ha temblado el pulso en ofrecer a Rocío, el contrato más generoso para poder emitir sus próximos testimonios, sino que además, le han prometido un papel en la próxima temporada de la ‘Casa de Papel’ donde interpretará a ‘Chipiona’, una chica gaditana que se une a la banda como cómplice en su último golpe, encargándose de seducir a las fuerzas de seguridad con su refinada picaresca andaluza.

Por otro lado también hemos podido saber que a Antonio David Flores no le ha gustado mucho la idea. Siente que su ex mujer ha empezado a alzar el vuelo dejándolo en muy mal lugar. «Ha sido abrir la boca y desplomarse mi caché de manera muy preocupante», afirmó Antonio David en redes.

Canal Sur, no ha tardado en ofrecer al colaborador en horas bajas, un contrato para colaborar en el jurado de ‘Se Llama Copla’. Antonio David Flores no cobrará un gran salario pero la cúpula de la cadena, le ha prometido que si aguanta un par de años podrá presentar el programa de Juan y Medio, ya que al parecer, el veterano presentador sopesa prejubilarse sobre esas fechas.