La fecha del lanzamiento del nuevo dispositivo estrella de Apple, el iPhone 13 Digital Moon Technology, se confirma para las próximas navidades después de que una plataforma de información tecnológica china, publicara las capturas de pantalla en las que se detallaban los pormenores de la salida al mercado del teléfono móvil que revolucionará el mercado.

Entre las numerosas mejoras presentadas en el nuevo modelo, se destaca una gran cámara fotográfica incorporada de ultimísima generación. El gigante tecnológico americano ha comunicado a través de uno de los portavoces de la compañía y en una rueda de prensa ofrecida en California, que su equipo de ingenieros ha conseguido marcar un antes y un después en la historia de las telecomunicaciones.

«Hemos conseguido implantar en nuestros nuevos dispositivos una tecnología capaz de hacer fotos a la luna sin que parezca un semáforo estropeado o una farola encendida como hasta ahora», explicó.

«Con este avance, en Apple pronosticamos un crecimiento de la compañía muy importante para el próximo año, al ofertar un producto irresistible para todos los ‘instagramers e influencers’ a nivel mundial. Son años de frustración extrema queriendo fotografíar a la luna y seremos los únicos que demos esta opción», concluyó el experto.