El líder de VOX, Santiago Abascal, ha recomendado a través de Twitter esta misma mañana a sus simpatizantes que no vean La Sexta hasta que acabe la pandemia y si es posible que la eliminen de sus televisores al ser muy partidista e ir en contra de los intereses de España.

«Es un canal de rojos de mierda, no dicen nada bueno de nosotros y digo yo que algo haremos bien. No es posible que con el lote de trabajar que nos damos a diario, no hayamos acertado nunca para esta cadena gestionada por narcomunistas, proetarras, perro flautas y piojosos bolivarianos», expresó Abascal.

La cadena no ha querido dejar pasar por alto este ‘ataque gratuito’, según expresó el Comunity Manager de La Sexta, que ya le ha encargado al Gran Wyoming que conteste a estas palabras de Santiago Abascal.

«Queridos telespectadores rojos y fachas de La Sexta, el líder de la ultra derecha española no quiere que veáis sus pésimas ideas y mucho menos contadas con nuestras palabras, por eso recomienda que no veáis nuestra gran cadena», explicó Wyoming.

«Desde el intermedio queremos obsequiar a todos los seguidores de Vox, con banderitas de España para que la pongáis en playas y jardines, con buenos puros y con copas de coñac a todos los que le den un ‘me gusta’ en las redes sociales de La Sexta TV», estas fueron las palabras con las que el Gran Wyoming intentó rescatar a los espectadores de derecha de la Sexta.