El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha contratado esta mañana a Marty McFly para impedir la salida del astro argentino, Leo Messi, del Barça según nos han comunicado fuentes oficiales de la entidad blaugrana.

«No he visto otra opción más que contratar a Marty McFly para impedir la salida de Messi», ha explicado Bartomeu a uno de los reporteros de Cabronews en exclusiva.

«Le he dicho que vuelva al pasado y que impida la salida de Luis Enrique del FC Barcelona para así impedir la salida de Xabi, Iniesta, Neymar y compañía del Barça», explicaba Bartomeu a uno de los reporteros de Cabronews.

«También le he dicho que compre un calendario y que apueste todo a favor del Barça durante al menos 5 años que se hará millonario, espero que me haga caso», insistía el presidente del FC Barcelona.

«Estoy seguro que con la ayuda de Marty McFly y Doc Emmett Brown podremos volver al pasado e impedir la salida de nuestros galácticos y de esta manera tener contento a Leo Messi para que siga con el FC Barcelona durante muchos años más», concluía Bartomeu.