Florentino Pérez habló por primera vez tras el el anuncio de Leo Messi de abandonar el FC Barcelona. El presidente compareció en una rueda de prensa anunciando que le ha hecho una oferta a Josep Maria Bartomeu de 20 millones de euros para que siga siendo el presidente del FC Barcelona otras dos temporadas más.

“Mi objetivo para la siguiente temporada es doble: fortalecer la plantilla con nuevos futbolistas galácticos y debilitar, al mismo tiempo, a nuestro máximo rival, el FC Barcelona” ha afirmado el presidente merengue.

“He llamado a Bartomeu para que siga en el Barça al menos 2 temporadas más, anoche finalmente creo que ya lo hice entrar en razón y después de ofrecerle 20 millones de euros libres de impuestos, creo que va a continuar dirigiendo al club azulgrana”.

“A mi personalmente me encanta la filosofía de Bartomeu, soy un gran admirador suyo. A él le encanta perder a jugadores galácticos como Neymar, Luis Suarez o Messi, me encanta porque es el presidente del eterno rival, obviamente, en mi equipo como presidente no dura ni 5 minutos”, ha concluido Florentino.