El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló por primera vez tras la victoria del Real Madrid por 0-2 frente al Barça. El presidente del equipo merengue compareció en una rueda de prensa anunciando que le ha hecho una oferta a Josep Maria Bartomeu de 20 millones de euros para que siga siendo el presidente del FC Barcelona otras dos temporadas más.

“Mi objetivo para la siguiente temporada es doble: fortalecer la plantilla con nuevos futbolistas galácticos y debilitar, al mismo tiempo, a nuestro máximo rival, el FC Barcelona” ha afirmado el presidente merengue.

“He llamado a Bartomeu para que siga en el Barça al menos 2 temporadas más, anoche finalmente creo que ya lo hice entrar en razón y después de ofrecerle 20 millones de euros libres de impuestos, creo que va a continuar dirigiendo al club azulgrana”.

“A mi personalmente me encanta la filosofía de Bartomeu, soy un gran admirador suyo. A él le encanta perder a jugadores galácticos como Neymar o Luis Suarez, me encanta porque es el presidente del eterno rival, obviamente, en mi equipo como presidente no dura ni 5 minutos”, ha concluido Florentino.