Hoy en Cabronews ampliamos una noticia que saltó ayer como la pólvora en redes sociales y es que, según nos confirman fuentes policiales, Willy Bárcenas fue enviado directamente a prisión tras su actuación en Los 40 Music Awards.

Hemos podido hablar con las partes para saber más de este asunto:
«Mi cliente está destrozado, asegura que lo de ayer no es lo normal, que él en la ducha no da una nota fuera de tono, que fueron los nervios» nos cuenta su abogado.

«De momento el juez lo mantiene en prisión preventiva aunque sabe que no hay riesgo alguno de fuga, pero nos cuenta que sí hay riesgo de que vuelva a subir a un escenario a cantar y eso es más que suficiente» , continua el letrado.

Por otro lado, son muchos los artistas que han mostrado su apoyo incondicional a Willy. Entre ellos destaca Kiko Rivera, que no ha dudado en invitarle a su casa de Sevilla para darle unas valiosas clases de canto con las que salir de prisión, «eso se arregla rápido, un par de truquitos y listo, yo también pasé por ese mal trago y ahora canto como los cisnes» nos cuenta un divertido Kiko.