Vox ha confirmado el flamante fichaje de la nueva estrella de la derecha española Marcos de Quinto. Lo ha hecho en rueda de prensa, con todos los medios especializados cubriendo este auténtico bombazo informativo y con la afición absolutamente volcada con el que está llamado a ser un killer, un nueve puro que promete levantar de sus asientos a sus seguidores y callar bocas en el lado de su ya ex-equipo Ciudadanos.

Hasta ese evento ha podido desplazarse nuestra reportera deportiva Juana Cachas y esto fue lo que De Quinto nos dijo, «Estoy emocionado de entrar a formar parte de un partido que sabe lo que quiere, en Ciudadanos he pasado buenos ratos y les estoy agradecido por la oportunidad que me brindaron al inicio de mi carrera pero lo cierto es que son unos blandengues. Sin embargo en Vox es otra historia, ahora podré dirigirme a la gentuza por su nombre y a aquellos que me critican en Twitter podré llamarles basura humana con respeto y educación porque los personajes públicos debemos dar ejemplo siempre».

«Lo primero que haré será proponer al Open Arms como -Bien de Interés Turístico-. Entiendo que nos cuesta el dinero estar dando ahí menús gratis, me han dicho que hasta llevan pulserita de todo incluido y qué menos que empezar a sacarle una rentabilidad y compartir semejante crucero con nuestros compatriotas de bien», nos cuenta mientras recibe la ovación del respetable.