Irrelevante pero cierta la noticia que nos llega desde Cádiz donde Ernesto Maseñales, apodado ‘El Señor’, está mandando señales a todo aquel que las solicita.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta la ‘Tacita de Plata’ para recabar más información sobre la noticia y ha podido entrevistarse con ‘El Señor’ que, tras lanzarle una señal a un hombre que la pedía a gritos, nos ha dejado el siguiente testimonio:

“Llevo muchos años escuchando siempre eso de Señor mándame una señal sin hacer nada, un buen día decidí colaborar con todas estas personas que solicitaban ayuda y desde entonces me he ganado el apodo de ‘El Señor’.

“Cada vez que veo a algún infeliz pidiendo una señal yo se la mando sin dudarlo, a algunos la señal les da en la cabeza, a otros en el estómago, pero todos y cada uno de ellos al final acaban diciéndome: ‘Gracias Señor'”.

“Ellos se quedan contentos y yo también porque en esta vida si no nos ayudamos unos a otros nadie lo hará”, ha sentenciado El Señor mientras lanzaba señales a diestro y siniestro a los viandantes gaditanos.