El partido político VOX ha propuesto tanto a Ciudadanos como a PP adueñarse de las compañías de autobuses de línea de toda Andalucía con el fin de que sus usuarios conozcan un poco más del programa electoral de su partido.

Una de las indicaciones que han solicitado a sus futuros socios políticos es que los usuarios no tengan que picar al montarse en el autobús, en cambio solamente tendrán que gritar “Arriba España” y “Los Españoles Primero” de esta forma podrán acceder al autobús gratuitamente, eso sí, el autobús solo les llevará desde su casa a misa y desde misa hacia su casa, pudiendo alterarse el recorrido si es domingo y hay toros.

También han anunciado que si eres homosexual no podrás acceder a estos servicios ya que en la Iglesia serás persona ‘non grata’ y por tanto se sobreentiende que no hay necesidad de coger un autobús.

Por último han manifestado que si eres inmigrante no tendrás necesidad coger transporte público puesto que con las ayudas que te da actualmente el gobierno ‘por no hacer nada’ puedes ir en taxi o en avión a donde quieras.