El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue acaparando todos los espacios de los programas del corazón de Telecinco. Hace años ya se dudó sobre la paternidad de Paquirri, dado que Kiko no se parecía en nada a sus hermanos Fran y Cayetano ni a su supuesto padre. Por este motivo, se rumoreó que el doctor Antonio Muñoz Cariñanos podría ser el verdadero padre de Kiko, ya que es igualito al hijo de la tonadillera.

Por esta razón Jorge Javier Vázquez, con intención de aclararlo todo, le ha hecho una prueba de ADN a Kiko Rivera en su programa ‘Sálvame’, obteniendo el increíble resultado de que el dj sevillano no es hijo ni de Paquirri, ni del doctor Cariñanos, sino que es hijo del propio Jorge Javier Vázquez.

Según fuentes cercanas a la familia de Isabel Pantoja, Jorge Javier tuvo una bonita historia de amor con la tonadillera un año antes de nacer Kiko. Aunque de momento, ni Isabel Pantoja ni Jorge Javier Vázquez han querido hacer declaraciones al respecto, todo apunta a que esta enrevesada historia se resuelva en un nuevo programa de Sálvame donde se enfrentarán Kiko, Isabel y su supuesto padre, Jorge Javier.

El hijo de la cantante por su parte afirma no dar crédito a esta noticia y dice que prefiere, puestos a elegir, que su padre sea Kiko Matamoros que le cae mucho mejor que Jorge Javier y que además comparten aficiones y hobbies con los que divertirse y pasar el rato en familia.