El empleado de Heineken, Uriel Zoquete, (alias usado para guardar el anonimato), ha reconocido a través de un comunicado que lleva 12 años orinando en el interior de los tanques de cerveza Cruzcampo. A sus 34 años, Uriel ha querido despejar toda duda sobre el extraño sabor que tiene la cerveza Cruzcampo, afirmando en su perfil anónimo de Facebook que lleva más de una década haciendo sus necesidades en los barriles gigantes justo antes de proceder al embotellado. -Ahora todo cuadra-.

Al parecer, y siempre según su relato, Uriel habría aprovechado su rango de jefe de zona para miccionar en la cerveza sin ser visto por ningún superior. El protagonista explicó que únicamente ha trabajado en la planta de Sevilla durante todo este tiempo, por lo que el resto de Cruzcampo fabricada en otras ciudades está libre de orines. “Es como una ruleta rusa. Aveces cuando estoy con mis amigos y piden Cruzcampo me sonrojo por dentro. Que se jodan”.

No obstante, hay que añadir que, el 75% de las cervezas Cruzcampo que se consumen en España están elaboradas en Sevilla, así que seguramente muchos de nosotros hayamos ingerido el ‘pi pi’ de Uriel. “La primera vez que oriné dentro de un tanque fue cuando llevaba 2 años trabajando, después de ascender de puesto y ganarme la confianza de mis superiores”.

Uriel Zoquete añadió en los comentarios de la publicación que no conoce el motivo que le llevó a cometer tal estupidez, “no pensaba en nada, solo en que el baño estaba muy lejos y me daba pereza ir”. A su vez, confiesa que ya nunca más lo volverá hacer, “El pasado, pasado es. A partir de ahora podréis comprobar el autentico sabor de una buena Cruzcampo”, apunta con varios emoticonos sonrientes.

Uriel, cervecero de profesión, ha querido defenderse de las criticas alegando que el orín es bueno para el organismo y sistema inmunológico, porque “lo vi en un capitulo del ultimo superviviente”. Ahora solo falta que la empresa salga públicamente a dar explicaciones, aunque de momento no lo ha hecho ya que no ha encontrado a Uriel, quien se camufla a diario entre una plantilla de más de 750 trabajadores.