Un concursante de First Dates, auto apodado con el mote de “el vaquilla”, ha sido expulsado del programa tras dar rienda suelta su miembro viril durante la grabación de la cena. El desafortunado hecho se produjo mientras mantenía una velada con una chica de Huelva, conocida como “la microondas”. La cena transcurría según lo previsto, siguiendo una lista de citas que habían dado el sí mutuo. Pero esta cita iba a verse truncada después de que el comensal se sacara la minga y la posara sobre la mesa al grito de “aquí tienes carne muchachaaaaa”.

Pero antes de dicha obscenidad, hay que comentar que el participante fue de lo más educado, y que se lanzó de manera precipitada después de que la chica le dijera; “me gusta la gente que hace locuras en público”. Fue entonces cuando El Vaquilla, de 34 años, se sacó el pene y lo depositó encima de la mesa. La culpa es de ella, claramente.

Menos mal que las emisiones del programa son imágenes recogidas meses antes, “porque si no el plano en directo hubiese sido histórico”, denuncia una de las redactoras. La microondas se levantó asustada y salió corriendo despavorida a la vez que gritaba “¡Un pene un pene!”. El resto de figurantes y algunos participantes que se encontraban cenando simultáneamente se quedaron insólitos ante la escena. “Nunca he visto una picha tan elegante”, dijo uno de los extras, “yo me la hubiera comido”, añadió.

La jugosa noticia no tardó en difundirse por las redes, superando las 30.000 visitas en cuestión de dos horas. Por suerte para la mayoría de tele espectadores esta cita no será retransmitida en el canal, aunque sí lo han comentado en su página web oficial. Tras su expulsión, el comensal relató que se le fue “la puta hoya” y que no sabe “como llegó a ocurrir”. En su defensa explicó que hace mil años que no entierra la nutria en coño ajeno, y que “por culpa de la presión”, se vino arriba y cometió tal imprudencia.