Las especulaciones sobre el posible uso futuro del Valle de los Caídos ha llegado a su fin de un plumazo debido a la irrupción por sorpresa de un empresario chino.

China que parece empeñada en procurarse una conquista silenciosa sigue exportando empresarios por todo el mundo en busca de pequeñas y grandes inversiones y en esta ocasión uno de estos empresarios se ha fijado en el Valle de los Caídos para montar uno de los buques insignias de las inversiones del gigante asiático, las tiendas de todo a 1€.

Según trabajadores que participaron en la exhumación del dictador, ya se pudo ver al empresario chino por allí dando vueltas, el mismo día que sacaban al dictador, con una cinta métrica y un cuaderno, anotando medidas e ideas.

Cabronews no ha querido perder la ocasión de hablar con este personaje del que hemos podido saber que se llama Hiroito Lokiero, y esto es lo que nos ha contado:

«Yo lleval muchos años con Valle de los Caidos entle ceja y ceja», «vel negocio desde mucho antes que Flanco salil de aquí», «el local es pelfecto, ya estoy viendo allí el menaje de cocina, pol esta palte, las cosas de feletelia y pol esta otla palte la nevela de la celveza flia flia».