Era irremediable que tras el documental en el que Rocío Carrasco ha roto su silencio tras 25 años y las duras acusaciones que en él se pudieron escuchar sobre su ex marido, Antonio David Flores, él se haya sentido incomodado. El ex tertuliano de Mediaset ha anunciado que se está planteando seriamente mudarse a Emiratos Árabes con su buen amigo Juan Carlos de Borbón.

«Aquí en España ya no pinto nada, todo el mundo me tacha de maltratador, y eso que yo nunca le he tocado un pelo ni a Rocío ni a nadie, así que creo que voy a irme a Abu Dabi con Juan Carlos I a empezar de 0 una nueva vida», explicó el ex guadia civil en una entrevista a uno de los reporteros de Cabronews.

«Siempre me he llevado muy bien con el rey emérito. Los dos teníamos gran afición por el mundo de la caza y hemos coincidido en muchas ocasiones en Mallorca donde ambos pasábamos el verano con la familia. Es un hombre muy campechano y bonachón y estoy seguro que me hará un hueco en su pedazo de suite en Abu Dabi para que pueda pasarme allí una temporadita mientras se aclara todo por aquí», afirmó el ex de Rocío carrasco.

«No sé si allí en los Emiratos Árabes habrá algún programa tipo ‘Sálvame’ en el que pueda colaborar, hace años que no hago otra cosa, y por lo que tengo entendido en aquel país está todo muy caro. Así que tengo que buscarme algún curro por si a Juan Carlos le da por pegarme una patada y echarme de su suite», sentenció Antonio David Flores.