El actor y político español, Toni Cantó, ha ganado un Oscar por su interpretación en la película ‘Actor mutante’. Durante el rodaje, el popular actor valenciano tuvo que mutar hasta en cuatro ocasiones para intentar vencer a los malvados social-comunistas.

El actor valenciano ha reconocido en una entrevista en exclusiva para Cabronews que quiere superar a Joaquín Sánchez en número de partidos, y ha asegurado que, aunque lo ve difícil, no lo ve un reto imposible. «Por algo me llaman el ‘actor mutante’, porque tengo la capacidad de mutar para adaptarme a cada partido. Creo que al que más trabajo me costaría adaptarme es al partido del coletas, pero nada es imposible», explicó el actor.

«La lastima es que hay veces que aunque la mutación la haga bien, la burocracia de este país no me deja entrar en los partidos. Mi última mutación para entrar como número 2 del Gobierno de Ayuso en Madrid, al final me salió rana, y mira que me había metido bien en el papel después de haberlos puesto a parir cuando estaba con Ciudadanos», explicó.

«Menos mal que al menos he ganado el Oscar. Ya era hora de que el mundo del cine valorara mis mutaciones y el número de partidos que llevo a lo largo de toda mi carrera profesional», sentenció Toni Cantó a nuestro reportero.